¿Tiene alguna duda o comentario? Contáctenos en Whatsapp

Términos y condiciones de servicio

Última actualización: 5 de octubre del 2017

Bienvenido a nuestro sitio iBasto.com al cual podrás estar accediendo desde cualquier dispositivo móvil o fijo, sitio propiedad de iBasto S de RL de CV, agradecemos tu interés en este sitio ya sea solo te encuentres de visita y/o vengas a utilizarlo como usuario de nuestros servicios, usted participa en nuestro “Servicio” y al realizar cualquier acción en este sitio usted acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia dentro del presente documento así como, los documentos señalados que se encuentran ligados al presente documento como hipervínculos. Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin ninguna limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Usted debe leer, entender y aceptar todos los términos, condiciones y los hipervinculos que se encuentran en esta pagina, si usted como navegador o/y usuario de nuestros servicios no acepta en su totalidad estos términos y condiciones de este convenio deberá de abstenerse de utilizar nuestros servicios y/o navegar en este sitio iBasto.com.

Nuestro sitio web y/o servicios siempre están siendo actualizadas y mejoradas para brindarle un mejor servicio por lo que cualquier función nueva o herramienta que se añadan, se considerara que también están sujetas a los Términos de Servicio.

Usted podrá revisar la versión actualizada de los Términos, en cualquier momento en nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Se considera que es su responsabilidad revisar continuamente esta página para verificar los cambios en la misma. Su acceso y/o uso del sitios web y servicios posteriores de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

PERSONALIDAD: Nuestros servicios solo están disponibles para aquellas personas físicas o morales que tienen y/o cuenta con la capacidad legal para contratarlos. De no contar con esta capacidad no podrá utilizar nuestros servicios.

SU CUENTA: Para poder utilizar nuestros productos y/o servios el usuario deberá cumplir con el proceso de inscripción de iBasto.com realizando el llenado de por lo menos la información obligatoria que se solicita de forma real, precisa y honesta, el usuario asume el compromiso y la responsabilidad de mantener actualizada su información, así como el proporcionar los documentos o datos que sean necesarios a consideración de nuestro sitio, iBasto.com no se hace responsable por la veracidad de los datos que los usuarios proporcionan. y deberán ser ustedes los usuarios quienes respondan a cualquier falta de veracidad, inexactitud o falta de autenticidad de los dos proporcionados.

La responsabilidad de las operaciones, movimientos o uso o goce de servicios por el usuario en su cuenta, será su entera responsabilidad ya que solo cada usuario tiene su propio acceso y clave creada por el mismo, para realizar el uso de los servicios

Nos reservamos el derecho de negar a usted la inscripción, cancelaron de la misma y los servicios por cualquier motivo que a consideración de la empresa pueda resultar en algún daño o perjuicio para esta, sus socios y sus suscriptores.

Como usuario deberá considerar que el contenido se su perfil (Excluyendo la información de su documento de pago) podrá ser transferida o utilizada por iBasto.com

CAMBIOS EN LOS ACUERDOS: iBasto.com se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso en este convenio de termino y condices, los cambios serán publicados en este sitio y la fecha que aparecerá deberá ser la de la ultima actualización.